¿Quieres ver nuestras ofertas? Pincha aquí

Quienes Somos

Después de 20 años de experiencia en una empresa instaladora, en horeca360 estamos convencidos de que hay muchas veces en las que no es necesario la intervención de un instalador para comprar un equipo.

Desde horeca360 te ofrecemos nuestra experiencia, buenos productos, marcas contrastadas, un buen precio y un mejor servicio para el seguimiento de tus pedidos y la gestión de las posibles incidencias.

Estamos completamente convencidos de que los productos y marcas que trabajamos no te van a dar problemas. No obstante, somos conscientes de que al fin y al cabo son máquinas, y para esto estaremos dispuestos a solucionarlos rápidamente. Si dispones de un servicio técnico de confianza ¡perfecto!, te enviaremos lo que necesites. Si necesitas un servicio técnico, ¡también perfecto!, te pondremos en contacto con alguno de confianza.

Nuestro objetivo con esta tienda no es la de ofrecer instalaciones completas, aunque estamos perfectamente capacitados para poder hacerlas, y si queréis podemos valorarlas. Queremos ser tu sitio de referencia para compras puntuales de máquinas y equipos para horeca y alimentación.

Si lo que necesitas es simplemente asesoramiento técnico ó algún trabajo de consultoría en cuanto a instalaciones de hostelería, alimentación, frigoríficas, etc no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En ese caso te ofreceremos nuestros conocimientos y nos olvidaremos de venderte equipos.

Te contamos un poco más acerca de nosotros

Como e​mpresa somos una empresa muy joven bajo el nombre de Equipalo Ingenieria y Maquinaria SL con CIF B19612902 fundada en 2016 y domicilio fiscal en Granada.

Nuestra experiencia en comercio electrónico empezó en 2012 con la tienda online equipalo.com y en 2016 estrenamos nueva sociedad, esta nueva tienda horeca360 y nuevas ganas de trabajar.

En esta tienda, podéis encontrar un pequeño catálogo de los productos con los que trabajamos. Se pueden comprar directamente cualquiera de ellos con los medios que ponemos a vuestra disposición, pero una gran mayoría de nuestro trabajo es con presupuesto. Si necesitáis cualquier producto que no veáis en la tienda no dudéis en preguntarnos... seguramente lo tendremos.

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes. Siendo la venta online un medio de venta muy impersonalizado, intentamos ponerle siempre cara a la gente con la que habamos y conocer sus necesidades en equipamiento.

En cuanto a nuestra empresa, de momento estamos 2 personas, Manuel y Sonia, aunque si te cuento toda la gente que tengo detrás, ¡somos muchos! 

  • Un equipo de diseño y programación importante que me respalda en lo que necesito y cuando lo necesito

  • Un reducido equipo de colaboradores comerciales

  • Una red de soporte técnico para los clientes que necesiten de instalación o SAT

  • Un apoyo comercial directo de los distintos fabricantes y distribuidores

Funcionamos como una empresa mayor con unos costes estructurales mucho menores, que nos permiten poder aplicar unos mejores precios, dar un servicio ágil y adaptado a lo que nuestro cliente necesita.

Como te comentaba antes, aunque no disponemos de servicio de instalación y mantenimiento propio, podemos ofrecerlo. Los productos que ofrecemos requieren sólo una mínima instalación ó colocación y respecto del servicio de reparación en garantía ó postgarantía si nuestro cliente no dispone de un Servicio de confianza, podemos proporcionárselo. Siempre trabajamos con primeras marcas reconocidas en el sector y que sabemos que no tendremos problemas con el suministro de piezas de repuesto, tanto si las gestionamos nosotros como si lo haces con tu servicio técnico de confianza.

Os atenderemos por teléfono, whatsapp, messenger, mail ó cualquier otro que se os ocurra. Normalmente preferimos el mail porque así se queda escrito y se nos olvidarán menos fácilmente las cosas, pero nos podéis contactar por el medio que prefiráis casi a cualquier hora.

Si queréis que nos veamos físicamente normalmente estamos por las mañanas en calle Beethoven 10 de Granada, pero avísanos antes por si hemos salido.

Sobre nuestra experiencia y conocimientos, comentaros que desde 1996 hemos realizado nuestra actividad dentro de una empresa instaladora en el ámbito de las instalaciones para hostelería y las instalaciones frigoríficas:

  • Ingeniería, con la realización de proyectos industriales normalmente relacionados con la industria de la alimentación y hostelería.

  • Técnico-comercial en el campo del frío industrial y comercial, realizando el diseño de instalaciones frigoríficas de muy distintas capacidades y tipos para industrias alimentarias y hosteleras en general

  • Diseño y ejecución de instalaciones de climatización y ventilación en aplicaciones tanto comerciales como industriales y sanitarias.

  • Instalaciones especiales de tratamiento de aire en secaderos, cámaras climáticas, etc

  • Diseño y ejecución de instalaciones de Horeca en general

La palabra experto siempre nos ha parecido un poco grandilocuente, pero creemos que en alimentación y horeca, sí tenemos una idea bastante general de las necesidades de mis clientes, de los equipos y soluciones existentes en el mercado y consideramos que podemos aportar algunas soluciones en equipos y maquinaria.

Nos encanta poder dar soluciones y buenos productos a nuestros clientes, que no tienen porqué ser la más costosas.

¿Que pretendemos con nuestra tienda horeca360.es?

  • Ser tu sitio de referencia para compras puntuales de máquinas y equipos para horeca y alimentación
  • Ofreceros un sitio donde poder consultar las 24 horas los 365 días del años los equipos, características y todo lo que tengamos publicado.
  • Ver los precios y promociones que tengamos y que nos ofrezcan en cada momento... no nos vamos a guardar nada y podéis verlo actualizado en https://horeca360.es/pag/4/ofertas-horeca360
  • Incorporar novedades y equipos que nos parezcan interesantes para vosotros. Muchas veces es el desconocimiento de la existencia de un equipo lo que nos hace buscar soluciones extrañas, ¿verdad?

Como empresa somos jóvenes, pero con una experiencia importante. Nuestros proveedores confían en nosotros desde hace años y eso se nota...

Con esto ya nos conoces un poco más, a partir de ahora esperamos conocerte. Te invito a que nos consultes cualquier duda que tengas y que confíes en nosotros.

¡Un saludo!

 

Manuel Cabrera

 

 

Subir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar