¿Quieres ver nuestras ofertas? Pincha aquí

Ugur

Ugur desde 1955, es el mayor grupo de refrigeración de Turquía.

En su fábrica con más de 2200.000 m² de área cerrada, un personal calificado de 2000 trabajadores y producción de última tecnología Ugur Refrigeración es, literalmente, una marca mundial que exporta y da servicio a 142 países en todo el mundo.

Su servicio sin comprometer la calidad y su amplia gama de productos que cubre las necesidades de todos; Ugur Refrigeración sirve orgullosamente a las marcas más importantes del mundo, como: Unilever, Ulker, Nestle, Evian, Pınar, Pepsi, Coca Cola, Sinalco, Carlsberg-Tuborg, Efes Pilsen, Beck’s y Heineken.

Ugur Refrigeración tiene las certificaciones de CE, UL, NSF, GOST, KEMA, SASO, MEPS , TS EN ISO 9001.

En el vídeo que os mostramos, al menos nosotros no entendemos absolutamente nada, pero es impresionante y digna de ver la fábrica. No os la perdáis.

Subir arriba
Contactar desde WhatsappWhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar