¿Quieres ver nuestras ofertas? Pincha aquí

Sammic

SAMMIC es un grupo de empresas nacional cuya actividad se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de Equipos para la Hostelería, Colectividades y Alimentación.

Fundada en 1961 por empresarios locales, la empresa inició su actividad como fabricante de equipos para la preparación dinámica de alimentos. Con el tiempo, la oferta de Sammic se ha ido ampliando, ofreciendo hoy en día una extensa gama de productos: Equipos para lavado de la vajilla, maquinas y equipos parala preparación dinámica y conservación de alimentos, equipos para preparación estática (sin equipos eléctricos), máquinas de hielo y elementos para el equipamiento de la cafetería y el buffet.

Además de diseñar y fabricar productos de primerísima calidad, Sammic ofrece servicios de formación y asesoría, en colaboración con su chef corporativo Enrique Fleischmann y su equipo.

Conscientes de que los cambios sociales y culturales que se dan en el mundo están revolucionando los hábitos del sector, el grupo SAMMIC trabaja con entusiasmo para satisfacer las nuevas necesidades que están surgiendo como consecuencia de estas transformaciones.

Vídeo corporativo

 

Subir arriba
Contactar desde WhatsappWhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar