¿Quieres ver nuestras ofertas? Pincha aquí

Premium Fire

Premium Fire es una de las marcas de calidad de Clima Heating Europe, empresa comercializadora de productos de calefacción, accesorios para exteriores y tecnología de gas.
 
Con 43 años de experiencia en tecnología de gas, Clima Heating Europe garantiza la calidad y la seguridad de los productos de la marca Premium Fire.
 
Clima Heating Europe tiene su propio servicio técnico, varios almacenes, un diseñador y desarrolladores de productos.
 
Con todas estas capacidades internas en nuestras propias instalaciones, Premium Fire puede lanzar una colección innovadora cada año. La funcionalidad y la calidad de los calefactores de gas para terraza son fundamentales para todos los diseños de las estufas de exterior Premium Fire.
 
Además de la calidad, es muy importante para nosotros diseñar productos que son estéticamente agradables y con diseños funcionales que puedan hacer felices a las personas.

Subir arriba
Contactar desde WhatsappWhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar