¿Quieres ver nuestras ofertas? Pincha aquí

Irimar

Fabricante español de maquinaria para procesado de alimentos, trituradoras y batidoras. Completa su catálogo con productos importados de calidad para preparaciones alimentarias.

Irimar es una empresa familiar fundada en el año 2.000 y han basado su filosofía de trabajo en una constante innovación y desarrollo de productos para ofrecer una gama de alta calidad a precios competitivos.

Siendo conscientes del entorno en el que vivimos, han apostado por hacer del servicio técnico nuestra seña de identidad, asegurando en todo momento stock de piezas de repuesto para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

Consecuencia de todo este esfuerzo conjunto día a día, podemos afirmar orgullosos que actualmente la marca IRIMAR es sinónimo de calidad, competitividad e innovación.

Subir arriba
Contactar desde WhatsappWhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar