¿Quieres ver nuestras ofertas? Pincha aquí

Giorik

Desde 1963 y tras una larga tradición como fabricantes de cocinas con quemadores a leña Giorik se refundó para producir freidoras, una verdadera novedad en esa época, consolidando su posición como el primer y principal fabricante en Europa de freidoras profesionales.
 
A comienzos de los 80, GIORIK desarrolló nuevas líneas de producto: salamandras, hornos a convección y microondas, productos entonces altamente innovadores.
 
Desde 2008 a 2010 GIORIK desarrolló nuevas líneas de cocinas, así como una gama de hornillos diseñados para ser personalizados y hechos a medida. La gama de hornos se reforzó con la introducción de nuevas líneas de producto.
 
A principios de 2011 se reubicaron e unas nuevas instalaciones de 12.000m2, 600m2 de los cuales están dedicados exclusivamente a las actividades de I+D.
 
La misión de GIORIK es investigar y desarrollar soluciones innovadoras tecnológicamente para ser aplicadas los equipos de cocina profesional desarrollando productos de alta eficiencia energética, con un ciclo de vida largo con el fin de reducir el impacto medioambiental.
 

Subir arriba
Contactar desde WhatsappWhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar