¿Quieres ver nuestras ofertas? Pincha aquí

Distform

Distform es una empresa referente desde hace más de 20 años en la fabricación de equipamientos y maquinaria para cocinas profesionales.

Sin duda alguna se caracteriza por fabricar productos de alta calidad con un servicio y una profesionalidad destacables.

Desde hace tres años Distform decidió emprender nuevos caminos dando su fruto en la producción íntegra de la gama TekSeries, esta incorpora las tecnologías más vanguardistas en sus equipamientos. La gama TekSeries está compuesta por la última generación de envasadoras, hornos de convección de alta y baja temperatura, abatidores, regeneradores y mantenedores de temperatura. Fruto del estudio y trabajo del equipo de I+D+i, Distform ha creado la nueva patente TSC (Thermal Stability Control), galardonada en 2012 con el prestigioso premio a la innovación Madrid Fusión. Además dicha patente es capaz de ofrecer una gran precisión en las cocciones a baja temperatura y en la regeneración del producto.

Otro fruto de dicha investigación es la reciente patente iVAC (Intelligent Vacuum) pionera en el mundo, para envasadoras al vacío por sensor. Este sistema dota a las envasadoras TekVac con un envasado inteligente que ajusta automáticamente el vací­o óptimo para cada producto.

Actualmente, Distform está trabajando en nuevos proyectos los cuales le permiten ser una de las empresas punteras a nivel mundial en innovación tecnológica y desarrollo para el sector gastronómico.

Subir arriba
Contactar desde WhatsappWhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar